Persecución y tiroteo entre Guardia Republicana y delincuentes

Todo comenzó cuando los ocupantes de un automóvil llegaron hasta una casa del barrio Los Olivos en la que había una fiesta y dispararon hacia la vivienda

Efectivos de la Guardia Republicana se enfrentaron a balazos, en la madrugada del domingo, con un vehículo en el que viajaban cuatro sujetos comenzando así una persecución que terminó en el asentamiento Los Eucaliptus, donde seis hombres fueron detenidos. De acuerdo a la informado por el semanario La Prensa, todo comenzó cuando los ocupantes del automóvil llegaron hasta una casa del barrio Los Olivos en la que había una fiesta y dispararon hacia la vivienda. Enterada del hecho, la policía envió un móvil de la Guardia Republicana que llegó hasta el lugar, ubicado sobre la avenida Wilson Ferreira Aldunate. En ese momento, el auto volvió a pasar por la vivienda, y esta vez dispararon contra la Republicana.

Allanamiento
Allí se inició una persecución que terminó en el asentamiento Los Eucaliptus, donde los sujetos abandonaron el vehículo, y volvieron a efectuar disparos contra los efectivos policiales.
Dos de los delincuentes fueron atrapados cuando huían, y otros dos lograron entrar en una vivienda del lugar donde poco después, y con una orden judicial en su poder, los efectivos detuvieron a cuatro sujetos. Los seis detenidos fueron conducidos a dependencias policiales, quedando a disposición de fiscalía que dispuso el cese de la detención para tres de ellos.
La investigación continúa.