Un hombre fue formalizado por once delitos de libramiento de cheques con
siete delitos de libramiento de cheques sin fondo y un delito de estafa

Una investigación llevada a cabo desde el mes de febrero del año 2021 por parte del personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II entorno a maniobras con cheques sin fondos y simulaciones de transferencias bancarias por parte de un hombre de iniciales G.E.P.R. de 40 años finalizó con la formalización de éste. Estas maniobras fueron realizadas en Maldonado en los meses de junio, setiembre, octubre y diciembre del año 2020; marzo, mayo, agosto y diciembre del año 2021 y en abril del año 2022.
Al comienzo de la investigación en el mes de febrero, este individuo fue citado por la justicia que lo intimó a abonar las sumas adeudadas, pero finalmente el pago nunca se concretó por lo que se dispuso su formalización por la presunta comisión de once delitos de libramiento de cheques que al tiempo de su presentación no pudieron ser pagados como consecuencia de la suspensión o clausura de las cuentas corrientes. Además, por siete delitos de libramiento de cheques que al tiempo de su presentación carecieron de fondos y un delito de estafa.
Las medidas que se le impusieron fueron la fijación de domicilio sin posibilidad de modificarla, la prohibición de salir del país y la retención de documentos de viaje por el plazo de ciento cincuenta días.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre