Capturaron a un par de arrebatadores que habían asaltado a una señora en una parada de ómnibus

La magistrada también dispuso la condena de un hombre de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion y despojo, a la pena de diez meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
La pena será cumplida bajo el régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: residir en domicilio específico donde sea posible la supervisión de la OSLA; presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana y asistir a un programa de tratamiento o rehabilitación por su adicción al consumo de sustancias estupefacientes.
La jueza también condenó a Hebert Adrián Araújo Ferreira, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y despojo. Pasará catorce meses en prisión por la fechoría.
El pasado lunes 4, en horas de la mañana, una ciudadana fue víctima de un arrebato en el barrio La Sonrisa, calle Catanzaro esquina Cataña. La mujer dijo que estaba esperando el ómnibus cuando le arrebataron su cartera en la que llevaba efectos personales y documentos.
Mediante la investigación del centro de monitoreo de las cámaras de vigilancia se establecieron las características de los autores y de la moto en la que se desplazaban. Momentos después los sujetos fueron localizados y detenidos en una estación de servicio de la ciudad.