La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), reconoció a seis estudiantes de Gastronomía del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU, quienes –en el marco del Proyecto GastroNum- realizaron una pasantía de un mes en el Liceo Lautréamont, ubicado en la región de Tarbes, Francia.
La ceremonia, que contó con la participación de autoridades del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, de la UTU, y de la Embajada de Francia, se realizará este martes, a partir de las 18:00 horas, en la Escuela de Alta Gastronomía “Dr. Pedro Figari” de la UTU (Parada 12 – Playa Mansa de Punta del Este).
El Proyecto GastroNum está enmarcado en un convenio entre Uruguay y Francia, cuyo objetivo es desarrollar nuevas líneas de cooperación en materia de gastronomía, hotelería y restaurantes, aportando a la formación permanente de docentes y estudiantes.
“A través del referido proyecto, la gastronomía de ambos países procura involucrarse en la innovación digital, creando módulos de formación a distancia que permita una interacción más efectiva y enriquecedora”, informó la ANEP.

Contenido publicitario