Álvaro García y Kechichián estarán mañana en el Club de los Canillitas

La AP organizó actividad sobre el futuro del trabajo en la zona

La actividad de la construcción, el turismo y las nuevas tecnologías son algunos de los tópicos que serán abordados hoy en una actividad organizada por el grupo Alianza Progresista, en el marco de su trabajo hacia las elecciones de octubre. El encuentro tendrá lugar a las 19.30 en el local del Club los Canillitas de Maldonado, de Michelini entre Bergalli y Dr. Edye. Allí expondrá el contador Álvaro García, director de la OPP, Liliam Kechichian, ministra de Turismo, Ramón Méndez, coordinador de Programa y Contenidos de Daniel Martínez Presidente y Óscar De los Santos, candidato a diputado de Alianza Progresista. Se abordarán los siguientes temas:
Perspectivas de la industria de la construcción en el desarrollo social. El Estado y la Inversión Pública. Infraestructura. Estímulos a la inversión privada y reglas claras.
Las nuevas tecnologías y su impacto en las nuevas generaciones. Desarrollo de un Parque Tecnológico y de zonas temáticas de audiovisuales. El rol del Estado, la Academia y la participación de los privados para la generación de nuevas fuentes laborales para los jóvenes.
El turismo nuevos mercados y consolidación del Uruguay como destino.
Los organizadores cursaron invitaciones a las corporaciones empresariales del departamento, sindicatos, comisiones de servicio, comunitarias, barriales y público en general.