Carol’s Cork Wine Bar: el emprendimiento de una californiana en Punta del Este

Ubicado en Box Garden, “The Cork” ofrece una selección única de vinos exclusivamente uruguayos

Era el año 2014 y Carol Casey, proveniente de San Diego, California, llegaba a Uruguay por primera vez junto a una amiga. Según el itinerario, se iban a quedar solo dos semanas, pero al momento de abordar el avión de retorno, Carol le comunicó a su compañera de vieje que tenía una corazonada: algo le decía que tenía más por ver en el país. Y al parecer la corazonada le funcionó, ya que terminó quedándose a vivir. Ocho años después ya es, además de ciudadana estadounidense, ciudadana uruguaya.
A lo largo de su vida, Carol ha trabajado en diversos rubros que van desde la aviación y la gastronomía, hasta los cosméticos. Ahora eligió Punta del Este, ciudad a la que suele referirse como “Punta Paradise”, para establecerse con un nuevo emprendimiento: Carol´s Cork Wine Bar, el único bar de vinos abierto en la zona.
Ubicado en el Box Garden, la gran plaza de comidas situada en Bulevar Artigas esquina Emilio Sáder, Carol’s Cork Wine Bar, alias “The Cork”, ofrece una selección única de vinos exclusivamente uruguayos. En su vinoteca se encuentran botellas de Giménez Méndez, Traversa, Don Pascual, Los Cerros de San Juan, Santa Rosa, entre muchas más bodegas.

Raíces
Con una decoración que mezcla las playas californianas y puntaesteñas, fusionada con sus raíces irlandesas, Carol espera a sus clientes en un cálido y acogedor ambiente, pensado para sentarse a disfrutar una deliciosa copa de vino y pasar el rato. Carol busca, además, que “The Cork” se transforme en un lugar de intercambio cultural no solo para los amantes del vino sino también para aquellos que quieran practicar su inglés y charlar con una nativa.
Para sumarle más atractivo, en el “wine bar” a menudo se sortean botellas de vino, se realizan festejos de cumpleaños gratis y varias actividades lúdicas como “Adivina el vino”, donde los comensales prueban pequeños tragos, y si adivinan la cepa de la uva se ganan una copa gratis.
Carol’s Cork Wine Bar está ya abierto durante todo el año, desde las 19 horas en adelante. (Cerrado lunes y miércoles).

Instagram & Facebook: carolscorkwinebar
Carol Casey
WPP: +1 (760) 419-2503
cchardy55@gmail.com