Cinco jóvenes del departamento fueron reconocidos en los premios Inju2021

El Instituto Nacional de la Juventud y la Intendencia de Maldonado reconocieron la labor de cinco jóvenes de Maldonado. Ellos son: Clara de León (deportes); Alejandro Severo (arte y cultura); Lucía Marero (compromiso social); Eugenia Katz (emprendedurismo) y Camila da Silva (bienestar animal).
La convocatoria se llevó a cabo con el propósito de visibilizar ejemplos de superación personal, profesional, artística, iniciativas con compromiso y sensibilidad social lideradas por jóvenes.
La directora de Políticas de Juventud, Johana Cervetti informó tras participar de la ceremonia, que los finalistas accederán a una beca de capacitación. Por otra parte, el jefe de Descentralización del Inju, Federico Delgado, resaltó el compromiso y trabajo de los jóvenes que formaron parte de la iniciativa.
De la jornada, celebrada el pasado martes 30 de noviembre participaron también el director general de Deportes, Martín Hualde y el director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, entre otros referentes locales.