Di Lusso créditos inauguró nueva sucursal

Di Lusso Créditos viene trabajando en la mejora de sus servicios para sus clientes de Maldonado y también expandiéndose hacia otros puntos del país a través del otorgamiento de préstamos a distancia. El nuevo local se inauguró previendo un espacio interior de call center y oficinas para brindar el soporte necesario para las transacciones a distancia, en el marco del programa de crecimiento que viene desarrollando la empresa.
Para los residentes de Maldonado, la apertura de una sucursal frente a los locales de Di Lusso Moda, Hogar y Motos, en plena Peatonal del centro, es una forma de brindar un servicio más cómodo para los clientes de toda la vida, en la clásica esquina Di Lusso.
Además, ahora y por tiempo limitado, con la contratación de cada préstamo o crédito Di Lusso, se regala un accesorio para celular: un soporte fijo o un cargador de batería portátil con capacidad de una carga rápida.

Más de 50 años
Di Lusso comienza en 1962 con el impulso de Sami, un gran emprendedor que fundó la empresa con su visión personal y apostando al desarrollo del departamento de Maldonado. Comenzó con un comercio en la actual Peatonal Sarandí, y poco a poco, junto a un equipo muy comprometido, fue entendiendo y ofreciendo soluciones para las necesidades de un público que devolvía con cariño y fidelidad cada avance de la empresa. Como retribución a la confianza del público, Di Lusso desarrolló el famoso “Crédito Di Lusso” con planes adaptados a las necesidades de los clientes en la medida que iban creciendo en servicios y locales. Hoy, si bien los comercios con el nombre Di Lusso continúan con su propuesta, Di Lusso Créditos es una unidad independiente que se orienta y se proyecta con vocación de servicio al cliente, focalizándose en la oferta de créditos y préstamos para Maldonado y el resto del país.

Di Lusso Créditos los espera en:
Maldonado: Peatonal Sarandí 888
San Carlos: 18 de Julio 892
O también a través del 0800-1100 o por whatsapp 098 220011