Diecinueve participantes compiten este domingo en el certamen “Señora de las Cuatro Décadas Nacional”

Este domingo 13 de noviembre a las 19 horas, en el Teatro Cantegril se llevará a cabo la octava edición del certamen “Señora de las Cuatro Décadas”, creado por el recordado Héctor Alberto González. Como en las ediciones anteriores habrá una representante de cada departamento compitiendo por el título nacional.

Las 19 participantes llegaron el pasado viernes a Punta del Este y recorrieron los puntos turísticos más relevantes. El certamen cuenta con la declaración de Interés Turístico Nacional por parte de Ministerio de Turismo.

9 COMENTARIOS

  1. Ayyy no sabia sino le habria dicho a mi hija que se anote tiene 43 años y es super hermosa, para la próxima hagan mas promoción

  2. uh! bueno,quizá estaría bien el certamen, yo ni me enteré no se difunde mucho. Será que invitan a gente exclusiva de élite de cada departamento? Y si,obviamente será por belleza y con suerte de ocupación empresarial.

  3. Ganan por belleza? Eso sería terrible, cosificando a la mujer de nuevo y haciendo que quiera tener 90-60-90. Si es por otro motivo, espectacular.

Comments are closed.