El clásico Salón del Vino de Enjoy llega a su XIX edición y ya tiene fecha: 28 y 29 de enero

Ciento cuarenta bodegas presentando prestigiosas etiquetas, dirán presente en el complejo de la parada 3

Una de las actividades que se ha convertido en clásico del verano puntaesteño y cita obligada en la extensa agenda de actividades del primer mes del año es el Salón del Vino de Enjoy, que este año llega a su XIX edición. El viernes 28 y sábado 29 de enero ciento cuarenta bodegas presentando prestigiosas etiquetas, dirán presente en el complejo de la parada 3.
A estar atentos porque las entradas estarán próximamente a la venta en Red Tickets.
Pero Enjoy no descansa y tiene programadas un sinfín de actividades para temporada que marca su regreso luego del receso por la pandemia. El ciclo “ENJOY LIVE”, continúa este jueves 6 de enero con la presentación de la banda Marama. A ésta le seguirá el show de Luciano Pereira el sábado 8, además de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez, que presentarán su espectáculo el lunes 10 con el uruguayo Nacho Obes como invitado.
En tanto, el miércoles 12 será el turno de Soledad Pastorutti y el sábado 15 Marcela Morelo realizará su concierto. El sábado 22 estará el terapeuta y escritor argentino Jorge Bucay para ofrecer una charla única.

Por todo enero
A estos conciertos se le sumará el musical “Cabaret Concert”, un show internacional del productor argentino Gustavo Yankelevich, que realizará un amplio despliegue escénico de cantantes, músicos y bailarines y que se extenderá durante todo enero de jueves a domingo.
Otra de las apuestas del resort será “El Método Moldavsky”, el unipersonal del humorista Roberto Moldavsky que es furor en ambos márgenes del Río de la Plata y que se presentará de miércoles a domingos.
Aquellos que deseen adquirir las entradas para ambos espectáculos pueden hacerlo a través de Abitab y Red Tickets.

Clásico
Por su parte, OVO Beach recibirá al reconocido restaurante Osaka para deleitar a los comensales con sabores que combinan la comida y técnica japonesas con la explosiva y siempre creativa cocina peruana.
Esta propuesta, así como la gastronomía que Enjoy Punta de Este ofrecerá en sus siete restaurantes estará acompañada de la amplia gama de vinos de bodega Familia Deicas.
Los atardeceres son otros de los momentos especiales en OVO Beach a cargo del DJ residente de Osaka, Hernán Nunzi, junto a los DJs Ale Lacroix, Alana Ley y Seba Rodríguez.