“El club de las 5 AM” llega a Punta del Este de la mano de Enjoy y Ale Lacroix

La cita es este miércoles 5 de enero a las 4:50 de la mañana en la puerta principal del complejo de la parada 3

“El club de las 5 AM”, llega a Punta del Este organizado por Enjoy. La propuesta, que se llevará a cabo este miércoles y los restantes miércoles de enero, propone un programa diferente y poco usual con el objetivo de desafiar a quienes estén dispuestos a pegarse un buen madrugón y levantarse antes del amanecer para empezar el día de una manera distinta: conectando con la naturaleza para realizar una actividad deportiva y recreativa, tener un momento de reflexión e inspiración y compartir ese momento en comunidad.

La idea busca llevar a la práctica los consejos que Robin Sharmael, experto canadiense en liderazgo y desarrollo personal, describió en su libro del mismo nombre. Aprovechar esa hora, en la que “el mundo está en calma” es la premisa básica del “Club de las 5 AM”, que en Argentina tiene al DJ Ale Lacroix como embajador. Este verano, Lacroix cruzó el charco y será quien lleve la batuta también en Punta del Este.

La cita es este miércoles 5 de enero a las 4:50 de la mañana en la puerta principal de Enjoy. Las actividades serán: un recorrido de 5 km que podrán hacerse caminando, corriendo, en bicicleta, rollers, etcétera. Luego vendrá una clase de yoga y finalizará con una instancia de intercambio e hidratación-

Aunque la actividad es sin costo y abierta a todo público, los cupos son limitados por lo que hay que inscribirse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetFz2Z1U7osCe1YIuXSRzJ7tbXn1RJ8JqrTqg8VFwrmIsNnA/viewform?usp=pp_url

O llamar al SPA de Enjoy Punta del Este al 4249 11 11

Foto: Instagram @alelacroixok