Enjoy presenta una variada programación de actividades para mayo

Como es usual, la gastronomía ocupará un lugar preponderante en la grilla del resort durante el presente mes

Sinónimo de diversión y excelencia desde hace 25 años, Enjoy Punta del Este se prepara para recibir mayo con una variada programación de actividades para complacer al público más diverso.
Una de las opciones que se destacan es la promoción por el Mes de la Madre, disponible a partir de dos noches para dos adultos y dos chicos con desayuno y acceso a todas las instalaciones del spa y un obsequio para mamá, desde USD 140.
En lo que respecta al entretenimiento, Blend Bar será el escenario de noches increíbles. El viernes 13 de mayo se desarrollará el show “Beatles for ever” en homenaje a la emblemática banda británica. Además, el sábado 28 se presentará el grupo Iza Papuza como parte de “La Fiesta” de Enjoy. El acceso a ambos shows es abierto a todo público mayor de 18 años.

Para todos los paladares
La gastronomía también ocupará un lugar preponderante en la grilla de mayo en los restaurantes del resort. En Las Brisas, las noches de sábado estarán dedicadas al buffet temático centrado en Italia, mientras que los domingos, entre las 13:00 y las 17:00 horas, será el turno del Sunday Brunch. Ambas jornadas tendrán una copa de bienvenida incluida.
Además de la tradicional Hora del Té, que se lleva adelante todos los días desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, Las Brisas agasajará a las madres en su día, el próximo domingo 15, con un brunch especial que incluirá música en vivo y un obsequio especial para ellas.
Por su parte, en St. Tropez tendrá lugar el clásico Wine Dinner, el viernes 6 de mayo, junto a la bodega Bianchi. En esta oportunidad, la chef Magali O’Neill y su equipo serán los encargados de elaborar los platos que se combinarán armónicamente con los vinos seleccionados de cada marca para brindar una experiencia placentera a los paladares más exigentes.
A esta noche se suma la ya conocida “Pasta y Basta”, que se realizará el viernes 20 y el sábado 21. Este ciclo gourmet invita a degustar diversos tipos de pasta, incluyendo variedades cortadas a cuchillo y rellenas.