Enjoy reabre “OVO Nightclub” a partir del próximo sábado con un ciclo de fiestas especiales

La iniciativa abarcará una experiencia que incluirá la estadía en el hotel todo el fin de semana, un cóctel con invitados exclusivos y personalidades

OVO, la reconocida marca de nightlife de Enjoy, reabre sus puertas el próximo sábado 28 de mayo, luego de dos años sin actividad producto de la pandemia de covid-19. La primera fecha de este ciclo se distinguirá por una innovadora puesta en escena, tecnología y servicio 5 estrellas, y tendrá como invitados a los Djs Bruno Podestá y Nico Núñez.
Esta etapa llega con un nuevo concepto que se basará en un ciclo de fiestas especiales junto a una propuesta para vivir la experiencia “OVO Weekend” que contemplará fines de semana completos de actividades en las instalaciones del resort.
La iniciativa abarcará una experiencia que incluirá la estadía en el hotel todo el fin de semana, un cóctel con invitados exclusivos y personalidades.
Adicionalmente, quienes adquieran este paquete tendrán acceso durante el viernes a la noche y el sábado a la tarde, a shows especiales en Blend Bar, en la piscina climatizada del hotel y en el casino, así como acceso a todas las instalaciones.
Quienes deseen obtener mayor información sobre las fiestas y sus respectivas fechas pueden hacerlo a través de Instagram @ovopuntadeleste

Foto: Daniel Coccolo