En el marco de las actividades que la Red de Mujeres a Contracorriente (RedMAC) impulsa este año, el próximo jueves 27 de mayo a las 18.00 horas se realizará la 2° Ronda de Mujeres Digitales, un evento online y sin costo, que tiene como objetivo disertar sobre “Tu negocio a Digital”. En la ocasión, dos mujeres referentes en la materia expondrán sobre tecnología y negocios. Se trata de Sofía Cafaro, quien es Co-Fundadora de Wayfit, una app que une a entrenadores personales con personas que se ejercitan. Reconocida como el negocio con mayor impacto a la comunidad y primer premio de Big Pitch otorgado por MueveUY de la Fundación Da Vinci. Y  Mariana Escandón, consultora en Marketing, comercio electrónico y estrategia digital. Directora de Sencha Marketing y Co-fundadora de Mujeres Digitales además de docente en Universidad ORT.

Ayudando a emprender

La Red de Mujeres a Contracorriente es una asociación sin fines de lucro, cuya misión es proporcionar a las mujeres una red de apoyo y cooperación, además de herramientas de desarrollo personal y profesional que les permita llevar a cabo emprendimientos de cualquier naturaleza, así como desempeñarse en todos los aspectos de su vida. Para esto, lleva adelante programas de capacitación para emprendedoras, seminarios, charlas con mujeres referentes de nuestro país y el mundo, además de actividades de integración que promuevan la interacción y el intercambio de experiencias.

Dentro de la órbita de la RedMAC, https://redmujerescontracorriente.org funcionan diferentes comisiones que acercan a las mujeres, oportunidades de desarrollarse en distintos ámbitos. Las interesadas en participar de este evento pueden inscribirse, sin costo siguiendo este link: https://mujeresdigitales.uy/2a-ronda-de-mujeres-digitales-edicion-maldonado/