Experto de la NASA brindará charla en una nueva edición de The Jump! Event

La actividad tendrá lugar el próximo 6 de agosto en el Centro de Convenciones de Enjoy Punta del Este

Cuatro años después de la primera edición, regresa a Uruguay The Jump! Event, un congreso diseñado para maximizar el potencial de empresas y personas en diferentes áreas. En esta oportunidad, se tiene por objetivo apoyar la creación de soluciones para dos problemáticas generadas por la pandemia de coronavirus: el impacto negativo en la salud mental y la inestabilidad de la economía y en las empresas y su impacto en las familias.
El plato fuerte de The Jump! Event, previsto para el 6 de agosto en el Centro de Convenciones del Enjoy Punta del Este, es una conferencia con el actual gerente de marketing global de la NASA, Frank D’Costa, quien expondrá sobre su recorrido profesional —que comenzó con rumbo incierto—, sobre cómo aprendió a identificar oportunidades, al tiempo que dará su visión sobre los próximos años.

Máximo potencial
“El objetivo de Jump! este año es entregar a todos los participantes las herramientas necesarias para ver su vida desde una nueva perspectiva y alcanzar su máximo potencial a nivel personal y profesional”, explicó Marcel Bochard, Coach Mental y CEO Bochard Group.
El congreso también contará con la presencia del comunicador y Coach en Programación Neurolingüística (PNL), Gustavo Rey, quien hará énfasis en la comunicación y los secretos del lenguaje no verbal, entregando conceptos clave de sus libros y los pilares de la PNL.
Andrea Fabiana Barrios, co-organizadora del evento, afirmó que hoy las empresas y emprendedores “tienen un desafío inmenso que es lograr captar nuevos clientes y establecer una relación con ellos en un mercado absolutamente atomizado”. Afirmó: “Parece imposible, pero hay una solución. Pocos la conocen, pero muchos menos la utilizan”, indicó Barrios en referencia a la Programación Neurolingüística, entre otras herramientas.
La actividad está dirigida a dueños, gerentes, líderes de equipos y emprendedores establecidos y profesionales de diversas disciplinas y se extenderá durante toda la jornada, comenzando a las 10:00 y culminando cerca de las 18:30 horas.
“Este evento les permitirá conocer sus miedos, romper con sus creencias limitantes y aprender las técnicas que lo llevarán a entregar su máximo potencial”, aseguraron desde la organización de The Jump! Event.
La primera edición “The Jump! Event”, realizada a fines de 2018 en la Torre de Antel, en Montevideo, registró la participación de más de 300 personas durante una jornada completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre