En el marco de la emergencia sanitaria el Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) informó que “continúa ajustando la atención a sus clientes”, teniendo en cuenta la disminución del trabajo presencial en todas sus dependencias y anunció que desde el martes 6 y hasta el viernes 16 de abril no se dispondrá de servicio de caja en las sucursales del interior. En Casa Central se mantiene la atención de caja mediante agenda previa.
El pago de cuotas puede realizarse tanto en redes de cobranza como en los sistemas de pago en línea habilitados. Los depósitos en cuentas de ahorro pueden hacerse en redes de cobranza y mediante transferencia bancaria.
Las aperturas de cuentas de ahorro y garantías de alquiler se realizan exclusivamente en línea ingresando a www.bhu.com.uy
Las informaciones de préstamos continúan brindándose mediante atención remota, agendándose previamente a través de la web o llamando al 1911.
El BHU solicita a sus clientes concurrir solamente por gestiones que no es posible realizar en forma remota y no puedan postergarse.