cementerio2

La IDM abrió dos licitaciones para contratar el servicio de vigilancia en las instalaciones del Municipio de Maldonado, los centros comunales y la Peatonal Sarandí. Otro tanto se hará para el Mini Estadio La Loma, los polideportivos de Cerro Pelado y San Martín y en el Centro Deportivo Municipal Carolino.

“Por consiguiente, se convoca a las empresas interesadas en ofrecer la vigilancia en los mencionados espacios por el plazo de un año, pero prorrogable hasta la finalización del actual período de gobierno. Los pliegos se adquieren en el Edificio Comunal mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres”, informó la IDM.

Según el texto de la licitación pública Nº 08/2017 se exigirá brindar vigilancia nocturna -de 20 a 8 horas-; y fines de semana y feriados durante las 24 horas.

El servicio comprenderá las siguientes áreas: sede del municipio en la ex Estación de AFE; necrópolis de Maldonado; Centro Comunal La Loma y parque circundante; centro comunales localizados en los barrios Odizzio; Lomas de Santa Teresita; Maldonado Nuevo; Biarritz; La Candelaria; El Molino; Hipódromo; San Francisco y Villa Delia; además de la Peatonal Sarandí.

Por otra parte, se lanzará la licitación pública Nº 09/2017 para la contratación de 16 guardias que serán distribuidos entre el Mini Estadio La Loma; los polideportivos de Cerro Pelado y San Martín; y también en el Centro Deportivo Municipal Carolino (CEDEMCAR). El servicio tendrá que cubrir las 24 horas de lunes a domingos, y el personal cumplirá sus funciones en turnos de 8 horas.

Contenido publicitario