La Asociación Uruguaya de Enduro Ecuestre inaugurará su sede en Maldonado

ENDURO

La Asociación Uruguaya de Enduro Ecuestre inaugurará hoy su sede local con un acto que se realizará en la Chacra Clarovi, que se encuentra localizada en el Valle de Lapataia. Se trata de una elección estratégica con el objetivo de que Punta del Este le brinde un marco internacional a este deporte. La obra demandó una inversión aproximada de un millón de dólares. El evento comenzará a las 18.30 horas y, en el marco de la presentación de las nuevas instalaciones, del 28 al 30 de abril se hará el Try Out del Panamericano. La actividad contará con la participación de competidores de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Emiratos Árabes; además, jueces, veterinarios y steward tendrán la oportunidad de conocer el lugar, recorrer y aprender sobre las pistas que se utilizarán en el Panamericano.

Calendario

Viernes 28 de abril 14 a 18 horas: admisión e inspección previa de los equinos y pesaje de jinetes 18 horas: reunión de jinetes 19 horas: cierre de caballerizas

Sábado 29 de abril 4 horas: apertura de caballerizas 6 horas: largada de 160 km 7.15 horas: largada de 80 km Senior 7.45 horas: largada de 80 km Young Rider 15 a 17 horas: admisión e inspección previa para equinos de 120 km FEI 19 horas: cierre de caballerizas

Domingo 30 de abril 5 horas: apertura de caballerizas 7.15 horas: largada de 120 km Senior 7.30 horas: largada de 120 km Young Rider 8 a 10 horas: admisión de equinos competencias reguladas Una vez finalizada la competencia se procederá a la entrega de premios.