La Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud dio a conocer los requisitos para los interesados en acceder a 300 terrenos ubicados en la capital departamental. Las inscripciones comenzarán a partir de mañana lunes 1º de abril y el sorteo de adjudicación se efectuará en mayo.
Los lotes están ubicados en el Padrón N° 29763, unos dos kilómetros al Norte de Cerro Pelado, y cuentan con todos los servicios: energía eléctrica, agua corriente, saneamiento, calles y cordón cuneta.
Se podrán postular jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, así como familias que cumplan con los requisitos planteados y demuestren la necesidad de acceder a una solución habitacional. En este último caso, el titular de la familia postulante no podrá exceder los 65 años de edad al momento de la inscripción. Los 300 terrenos se sumarán a los 124 adjudicados el año pasado por la Intendencia de Maldonado. En la actualidad ya hay más 20 familias que construyeron sus viviendas en Urbanización al Norte.”, dijo Cosse.

Contenido publicitario