Lista 20 inauguró su comité en Punta del Este

“Se trata de un espacio para trabajar, donde los vecinos pueden presentar sus inquietudes y a la vez recibir información sobre la propuesta de la agrupación”, explicó Miguel Abella

Con la presencia del líder de la lista 20, Martín Hualde; el precandidato a la intendencia, Miguel Abella; y los referentes de Punta del Este, Julio Pérez y Shelton Pintos la Lista 20 inauguró su comité en Punta del Este. Abella hizo hincapié en la importancia de que el balneario tenga su propio comité, debido al crecimiento que viene registrando en los últimos años, además de generar una cercanía con la gente que trabaja en el lugar.
“Se trata de un espacio para trabajar, donde los vecinos pueden presentar sus inquietudes y a la vez recibir información sobre la propuesta de la agrupación”, explicó. Sobre los referentes puntaesteños, el precandidato indicó que se trata de personas que realizan una fuerte ayuda social de forma silenciosa, “es la gente que queremos tener con nosotros para el trabajo que vamos a realizar”, apuntó. Además, hizo referencia a las reuniones en casa de familia que se vienen realizando en distintos puntos del departamento, y las calificó como una instancia fundamental de aprendizaje que servirá para gobernar.
Hualde, manifestó que, desde hace largo tiempo, la lista 20 no tenía un lugar físico en Punta del Este. En ese sentido, afirmó que “hoy por hoy lo amerita, por la cantidad de personas que conforman el grupo y los referentes que están apoyando a la lista, gente que trabaja desde hace mucho por la ciudad, que desde el Municipio viene haciendo un trabajo muy bueno, tanto Julio, como Shelton y mucha gente que nos está acompañando”, señaló.
Por su parte, Pérez indicó que junto a Hualde y Abella decidieron que era importante tener un local en Punta del Este donde poder informar a la gente sobre todos los aspectos relacionados a las elecciones, además de la propuesta de la agrupación “ver circuitos donde tienen que votar, cuantos circuitos van a haber, como se pueden trasladar”.
El referente aseguró que Abella es la persona indicada para continuar el proyecto de Antía en Maldonado “lo conoce muy bien, sabe como instrumentar y seguir adelante el trabajo que se ha realizado hasta ahora, vamos a pelear con el voto a voto hasta que llegue a la Intendencia”, afirmó.
La sede está ubicada en la Avenida Gorlero y Calle 27.