Mesa local de Convivencia y Seguridad Ciudadana

El 16 de julio entre las 18:00 y 20:00 horas en la sede de la alcaldía de Punta del Este se llevó a cabo la Mesa Local de Convivencia y Seguridad Ciudadana que contó con la presencia del alcalde Javier Carballal, presidente de la mesa, la jefa de Zona Operacional II, comisario y sub comisario de la Seccional décima y de San Rafael, el sub comisario de U.R.P.M, el jefe de Bomberos Regional y Departamental así como vecinos de San Rafael, El Golf y El Faro, entre otros.
También participó de la actividad el director de la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana, comisario Mayor Franco Zenone.
Estas instancias tienen como objetivo conocer las necesidades de la ciudadanía, y coordinar acciones para el mantenimiento del orden público. Bomberos, por su parte, informo referente a las normativas que regulan los establecimientos residenciales de adultos mayores.
“El plan como dispositivo de planificación y gestión organiza los esfuerzos del ejecutivo municipal al instalar la transversalidad y la intersectorialidad y por tanto la responsabilidad compartida del conjunto de intervinientes para la resolución de los problemas priorizados”, se informó.