“Renovación con Novick” llega a Maldonado

 

Mañana miércoles 26 la Agrupación Nacional “Renovación con Novick” iniciará su recorrida nacional en Maldonado. El líder de la Agrupación, Fernando Carotta recorrerá diferentes zonas y mantendrá diversas reuniones. La recorrida finalizará con un plenario abierto, que se desarrollará a partir de las 19:00 horas, en la Unión de Comerciantes de Maldonado (Ventura Alegre N° 636).
Carotta inicia esta gira acompañado por el Coordinador del Interior de la Agrupación, Cr. Ricardo Fraga así como por los coordinadores del grupo de jóvenes a nivel nacional, Robert Frederick y Federico Berrospe, entre otros referentes departamentales y nacionales.
Según se informó desde esa agrupación, se anunciará una serie de propuestas que integran el denominado “Proyecto de Integridad en la Función Pública”, que – entre otros aspectos -propone la obligatoriedad del uso de tarjetas de crédito o débito para todos aquellos que ocupan cargos políticos o de particular confianza, la reducción de la flota de vehículos oficiales, modificaciones sustanciales en el subsidio de cargos políticos o de particular confianza, así como nuevos recaudos para formular las solicitudes de venias al Poder Legislativo para la designación de cargos de particular confianza.