Las inscripciones para los talleres introductorios de LSU superaron los 600 cupos disponibles en todo el departamento y la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM informó que confeccionará una lista de espera con las restantes personas anotadas. Esta propuesta formativa, impulsada por el gobierno departamental aspira a consolidarse como una herramienta para la toma de conciencia y también a sensibilizar a la población sobre las necesidades de la comunidad sorda.
Los talleres están dirigidos a personas de 12 años de edad en adelante y comenzarán el 10 de mayo. En tanto, las clases se ofrecerán mediante la plataforma Zoom, al tiempo que se conformarán grupos de 40 alumnos.
En total serán 30 clases que se dictarán una vez a la semana y tendrán dos horas de duración.
Diariamente, habrá tres frecuencias en los siguientes horarios:
Lunes, miércoles y viernes: de 14 a 16, 16.15 a 18.15 y 18.30 a 20.30. Martes y jueves: de 8.30 a 10.30, 11 a 13 y 13.15 a 15.15. Se aclara que se contabilizarán las inasistencias, siendo cinco faltas motivo para la inhabilitación a continuar con el taller. En caso de que las condiciones sanitarias lo permitan, el Área de Políticas Inclusivas prevé una instancia presencial de evaluación final.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre