Se fundó la Unión de Transportistas Turísticos de Maldonado

El pasado día 30 de junio de 2020, en una reunión realizada en la ciudad de Maldonado, quedó en funcionamiento la Unión de Transportistas Turísticos de Maldonado.
Según se informa en un comunicado “la misma tendrá por fin crear las estructuras necesarias para la realización y proyección de los servicios de transporte ejecutivo y corporativo, servicios de transporte turístico, entre otros”. Asimismo, bregará por “proteger los derechos de los asociados relativos a su actividad frente a los distintos organismos e instituciones estatales, promoviendo leyes y reglamentos o reformas a estos, a los efectos de lograr los fines encomendados”.
Entre otras cosas también buscará “el mejoramiento moral y material de los socios, defendiendo con espíritu de cuerpo sus intereses colectivos y de su actividad comercial. Establecer relación con Federaciones, Asociaciones y otras organizaciones afines tendiente al fortalecimiento de los servicios de transporte”.
Su cometido también pondrá énfasis en lo educativo, buscando la profesionalización de empresarios y trabajadores en las áreas concernientes a la actividad.
La comisión directiva quedó integrada por César Presa, como presidente y Eduardo Galli como secretario. Quienes deseen recibir más información o adherirse a la unión podrán hacerlo a través del 099688892.