Sortean apartamentos de Urbaneste

Media docena de apartamentos del Complejo Urbaneste de la Ruta 39 y alrededor de 25 terrenos de Urbanización al Norte, serán sorteados entre quienes se inscribieron. La medida obedece a que algunos vecinos que resultaron beneficiados no hicieron uso de su adjudicación. Se espera que los nuevos sorteos se verifiquen antes de fin de año.
La IDM anunció no será necesario volver a anotarse porque se tratará de “un repechaje para que otras familias tengan una nueva oportunidad”, explicó el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich.
Por otra parte, el año que viene se entregarían más de 300 terrenos de Urbanización al Norte. La idea es alcanzar “a más familias con el sistema de venta de terrenos mediante una amplia financiación y un muy bajo costo para lo que es el mercado al día de hoy”, dijo Lussich.

1 COMENTARIO

  1. Hola en el sorteo anterior no sali sorteada ; vale aclarar que cumplia con Los requisitos; estaba anotada para 3 dormitorios; pero a estas alturas igual nesritaria con 2 dormitorios ya que mi condicion familiar es de suma vulnaveribilid estan en Los expedintes pregunto? Entraria en sorteo? Agradezco respuesta mil gracias

Comments are closed.