La alta gastronomía que caracteriza al restaurante del complejo Enjoy, St. Tropez, se trasladó a la playa para deleitar a sus clientes con un menú diseñado especialmente para disfrutar de la incomparable vista que ofrece el parador OVO Beach.
Durante dos noches se llevó a cabo “St. Tropez bajo las estrellas”, una original experiencia gastronómica al aire libre, que contó con una sutil degustación española, con platillos como Risotto Venere de langostinos, perfumados con sake, jengibre, lima-limón y cilantro u opciones en los fuegos, como Picanha de Cordero Esteño con cocción a baja temperatura con sal Maldóm ahumada con especias y cítricos, vegetales asados con roquefort, perfume de romero y salsa Gremolatta. Los platos, a su vez, se acompañaron con una selecta elección de vinos de Bodega Garzón, que maridaron a la perfección con cada uno de ellos.
La instancia se reiterará todos los viernes y sábados de enero, desde las 20:00 horas en OVO Beach. La próxima edición será junto a Bodega Oceánica José Ignacio. Las reservas se realizan al 095 657 807 y el costo es de USD 75 por persona.

 

Fotos: realizadas por Daniel Coccolo.