TCR observó gasto en el puerto

El Tribunal de Cuentas de la Repúblico mantuvo la observación impuesta al gasto efectuado por la Dirección Nacional de Hidrografía para contratar a la Prefectura de Punta del Este. Se trata de una compra directa por excepción para la contratación por un año del servicio de vigilancia, portería y sereno en el puerto de Punta del Este a cargo de efectivos de la Prefectura Nacional Naval. En ese período fueron contratadas 40.760 horas/hombre por un total de 13:623.215 pesos. Esto fue resuelto el 23 de abril del año pasado por el director Nacional de Hidrografía del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

2 COMENTARIOS

  1. Roberto, la Prefectura hace 15 años esta contratada en el Puerto de Punta del Este. Y son efectivos, funciona bien. Que acomodo va a haber ? Nada tiene que ver con el YCPE. Una ensalada….

  2. En el puerto se paga vigilancia a la Armada 24 Hs. Y por otro lado “por seguridad” le entregan una marina completa al Yacht Club de Punta Del Este. Este club cierra la misma con puerta blindada por la noche. O no sirve la vigilancia que se le paga a Prefectura o hay un acomodo terrible. Alguien contestará públicamente?

Comments are closed.