Tres Cruces organiza concurso dirigido a estudiantes de moda, fotografía y video

Desafío MOOS combina diseño y tendencias y esta vez se realizará en formato reality digital

Este año, 10 duplas conformadas por estudiantes de moda, fotografía y/o video competirán por presentar el mejor shooting y fashion movie con prendas y accesorios de los locales del shopping. Con la pandemia de por medio, el estilo comfy -cómodo- surgió como tendencia de moda y llegó para quedarse. Ante esto, el desafío de las duplas será crear dos looks comfy: uno casual y otro extravagante, los cuales serán fotografiados y filmados en una sesión con modelos. Las piezas de la producción serán exhibidas en fotografías de gran tamaño en el shopping durante dos semanas. Para una experiencia completa, contarán con el apoyo de especialistas de distintos rubros de la moda, ellos son Angela Blones (comunicadora-creadora de contenidos), Santiago Colinet (fotógrafo), Romina Díaz (diseñadora y ganadora de Desafío MOOS 2017), Tati Jurado (influencer de moda-creadora de contenido) y Agnes Lenoble (diseñadora).

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar de un Workshop exclusivo con Ash Mateu, la productora de moda argentina, fundadora y directora de Inside Studio, una escuela especializada en tendencias de moda, digital, influencers y actualidad. ¡Habrá dos duplas ganadoras! Una elegida por público, la cual ganará un Check Obsequio valor $40.000, y otra votada por el jurado, cuyo premio es un Check Obsequio valor $20.000. El jurado está compuesto por Victoria Zangaro (comunicadora), Andrea Menache (comunicadora), Mateo Boffano (fotógrafo) y Ximena Lema (Gte. de Marketing de Tres Cruces Shopping).

No lo pienses más, ¡Inspírate y participá del Desafío MOOS Reality! Tenés tiempo hasta el 4 de julio para inscribirte en: https://www.trescruces.com.uy/desafio-moos/desafio-moos-2021/