Unión y Cambio presentó hojas de votación que impulsan candidatura de Rodrigo Blás

Finalizado el plazo de presentación de listas para las elecciones internas del 30 de junio, el sector Unión y Cambio completó la presentación ante la Oficina Electoral de Maldonado de 39 listas departamentales que apoyan la candidatura de Rodrigo Blás a la intendencia y 3 listas que acompañan las líneas nacionales partidarias.
El sector inscribió 39 hojas de votación departamentales, asimismo, inscribió tres listas nacionales que promueven las candidaturas de Laura Raffo y Álvaro Delgado.
La presentación de las hojas de votación de Unión y Cambio ante la Oficina Electoral había comenzado a mediados de mes y se extendió hasta el pasado viernes cuando se completó la inscripción de todas las listas departamentales y nacionales.
La campaña continúa con la presentación, en los próximos días, del Instituto de Estudios, Aportes y Soluciones (IDEAS), un espacio de pensamiento para aportar iniciativas que convergerán en el Programa de Gobierno. Además, el candidato continúa los encuentros con vecinos a lo largo y ancho del departamento.