Desde el 22 y hasta el 24 de julio vuelve a Uruguay, Campus Party, la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento, con una edición que este año será 100% virtual y gratuita y que se llevará a cabo en simultáneo en Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia y Brasil. Con la participación de más de 70 speakers, más de 40 workshops, 5 hackathons/datathons y una experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento. Con 5 escenarios temáticos, se compartirán ideas y últimas tendencias en: Fintech y Blockchain, Educación, Salud, Economía, Industria, el futuro del trabajo y emprendedurismo.
El contenido será transmitido en vivo y almacenado en una plataforma on-demand para ser consultado en cualquier momento durante el año posterior al evento por todos los usuarios. Entre los speakers se encuentran: Jonathan Hofeller (SpaceX’s Vice President of Starlink Commercial Sales), Facundo Manes (neurocientífico y neurólogo), Fredi Vivas (Ingeniero, Alumni de Singularity University NASA + Google), Jessica Oyarbide (emprendedora social y publicista) y Fernando Tarnagol (emprendedor, psicólogo y tecnólogo), entre otros.
El gaming tendrá un lugar destacado con un torneo mobile de Clash Royale y Free Fire, presentado por Movistar y Motorola, que tendrá importantes premios para los ganadores. La participación es completamente gratis para el público gracias al apoyo de sponsors regionales y locales comprometidos con la innovación.

Innovación
En Uruguay Campus Party es presentado por Movistar, Motorola y la Intendencia Municipal de Maldonado, además se han sumado a la iniciativa Pedidos Ya, SUMMUM Medicina Privada, Cognizant Softvision, Bunker, Rocking Data, Tienda Nube, Uruguay XXI, ANII, ANDE, Sembrando, Endeavor e INJU. “Estamos muy felices de volver a Uruguay con una nueva edición digital y gratuita de Campus Party en Latinoamérica”, dijo Ever Miguez, director de Campus Party Latinoamérica. “Durante tres días, miles de participantes conectados entre sí van a poder vivir esta experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento. Podrán experimentar con tecnologías disruptivas y postularse a empresas referentes del mercado” agregó. La nueva Edición Digital de Campus Party confirma el importante papel de Campus Party en el apoyo y desarrollo de jóvenes talentos en todo el mundo, contribuyendo activamente a la organización de iniciativas que pueden generar un impacto positivo en la sociedad y las personas. A través del Global Job Factory, miles de jóvenes tendrán la oportunidad de encontrar trabajo y ser contratados por empresas asociadas a Campus Party. Será un lugar de encuentro virtual para descubrir las profesiones más populares en todos los rincones del planeta.
Para inscribirse y conocer más detalles de esta edición de Campus Party, ingresar a https://digital.campus-party.org/uruguay/

Campus Party Global: Campus Party ha tenido más de 80 ediciones en 15 países (Italia, Alemania, Reino Unido, España, Holanda, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Singapur y Uruguay). Con más de 3 millones de participantes, una comunidad de 700 mil campuseros, y cientos de empresas, instituciones, medios, universidades y ONGs como partners, es el mayor evento de innovación, ciencia y tecnología del mundo.

Facebook @campuspartyuruguay | Twitter @campuspartyuy | Instagram @campuspartyuy