Abrazo del Solís Grande se realizará entre el 11 y el 13 de noviembre en el Paraje Dos Puentes

La apertura del camping se hará a partir del jueves 10, para quienes quieran instalarse con anticipación

El Abrazo del Solis Grande se realizará entre el 11 y el 13 de noviembre en el Paraje Dos Puentes, ubicado en el kilómetro 81 de la ruta 9. El festival, que reunirá a los municipios de Soca y Solís Grande, contará con una destacada grilla de artistas, que volverán al lugar luego de dos ediciones interrumpidas del evento por la pandemia.
El público podrá disfrutar de una zona de camping, pruebas de riendas, encuentro de kayak, concursos gastronómicos, desfile de caballería gaucha, stands, misa de bendición y la actuación de reconocidos artistas, informaron desde la Intendencia de Maldonado. La apertura del camping se hará a partir del jueves 10, para quienes quieran instalarse con anticipación.

Misa y artistas
Las actividades comenzarán el viernes 11, en el ruedo, con las pruebas de rienda. A las 17 horas se iniciarán las muestras en el escenario, con la misa de bendición del evento. Ya se conoció la grilla de artistas que participarán de esta, la 9na edición del evento.
Luego de la misa, el viernes 11 actuarán: Dúo Alborada; Gastón y Santiago Rotta; Cuarteto Austral; Marcel Keoroglian; Larbanois y Carrero; Catherine Vergnes; Fede Fagúndez; Matías Valdez; y Delay Music.
El sábado 12 será el turno de: Son de Sierra; Dúo Coames; David Suárez y su banda; Diego Delgrossi; Pericón de las escuelas; José “Pepe” Guerra; Maciegas; Sonido Cotopaxi; Mica Serrón; y Chacho Ramos.
Y el domingo, para cerrar el evento, estarán: Los Orilleros; Enzo Castro; Anita Valiente; Pablo Santana; Luciano Malo; y Martín Piña.
El evento tendrá diferentes precios de entradas: viernes y sábado: 400 pesos cada día; domingo: 200 pesos; y una promoción por las tres jornadas costará 800 pesos.