Accidente de tránsito fatal en Ruta 9

Un accidente de tránsito fatal tuvo lugar en la madrugada de este domingo en el km.124.500 de Ruta 9 cuando, por causas que se investigan, impactaron de frente una camioneta y una moto. El conductor de la moto, que falleció en el lugar tenía 38 años. La emisora FM Gente informó que una camioneta Ford Ranger circulaba por Ruta 9 en dirección norte a sur y al llegar al km. 124.500 chocó frontalmente con la moto Winner Tiger 125 cc. que circulaba en sentido contrario.
Al mando de la camioneta viajaba una mujer, L.M. de 46 años a quien la espirometría le dio resultado negativo y resultó ilesa.
El hombre al mando de la moto, en cambio, sufrió heridas de tal magnitud que ocasionaron su muerte en el lugar como certificaron los médicos de una emergencia móvil que lo asistió. Los vehículos quedaron en depósito en la seccional 4ta. de Maldonado y la fiscal del caso, Dra. Gabriela Carrancio (adscripta de la fiscalía de 1er turno de San Carlos) ordenó los peritajes correspondientes por parte de Policía Científica, relevamiento de cámaras y testigos, declaración bajo acta a la conductora de la Ranger y que fuera emplazada para declarar.

FM Gente