Accidente en la ruta 39 dejó como saldo dos fallecidos

Los vehículos chocaron de frente a la altura del arroyo Maldonado; los conductores tenían 29 y 21 años

Sobre las 6 de la mañana de este domingo y por causas que se procuran establecer, dos vehículos chocaron de frente en la Ruta 39 a la altura del arroyo Maldonado. Según informó la emisora FM Gente, los dos conductores, que eran los únicos ocupantes de los rodados, fallecieron por el impacto.
El Chevrolet Corsa, matriculado con la chapa B144268, conducido por Matías Perazzoli Gatto, de 29 años, circulaba hacia la capital departamental y chocó de frente con la camioneta Fiat Montana, matrícula B573802, guiada por Luis Alberto Barrios, 21 años. Trabajó en el lugar Policía Científica y las autoridades pertinentes que ordenaron las pericias correspondientes.

Aclarado
La jueza Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de Alexis Michael Zinola Aguirre, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de receptación, a la pena de 6 meses de prisión, con cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplido.
A mediados de mayo el propietario de una finca ubicada en la Avenida General Artigas de la ciudad de Aiguá, llegó a su casa y se percató la puerta y la reja del fondo estaban rotas y alguien había ingresado al lugar y hurtado varios objetos, entre ellos un acordeón, un micrófono, cuchillos y algunos objetos más. Para suerte del vecino, en una intervención anterior, la policía había incautado algunos de esos efectos, por lo que se comenzó una investigación en la que se llegó a la conclusión que Zinola Aguirre no sería ajeno a la situación, por lo que se dispuso su detención que se llevó a cabo el viernes.

Foto: FM Gente