Aclararon rapiña a comercio

 

El magistrado Penal de 4º Turno dispuso medidas para un adolescente de 17 años de edad. Por el término de nueve meses, deberá guardar arresto domiciliario nocturno de 21 a 7 horas, tendrá que someterse a tratamiento para su consumo problemático de sustancias estupefacientes, prohibición de comunicación y/o acercamiento en un radio de 200 metros a la víctima y su familia, y a su domicilio, e incorporarse a un curso de capacitación cuyo cumplimiento debe efectivizarse.
El pasado 2 de agosto se informó que en horas de la tarde del día anterior ocurrió una rapiña en un almacén, ubicado en Punta Ballena y Cuchilla India Muerta. Un individuo ingresó al lugar y mediante amenazas con un pico de botella (roto), sustrajo forcejeando dos botellas de whisky. La víctima se lastimó en la mano izquierda y el ladrón se dio a la fuga. Más tarde se lo identificó y se dio orden de captura.
El pasado miércoles 15, mientras un móvil policial realizaba recorridas por el barrio Cuñetti, el individuo se percató de la presencia Policial y se dio a la fuga, pero fue detenido en el cruce de Luis A. de Herrera y Wilson Ferreira Aldunate.