Aclararon robo en una casa de la calle Las Monturas en Pinares

Desde el mes de mayo del corriente año, personal del Área de Investigaciones de la Zona II trabajaba en el esclarecimiento de un hurto perpetrado en perjuicio de una casa ubicada en calle De Las Monturas del barrio Pinares.
En aquel momento, alertados por la alarma de la vivienda, personal policial llegó al lugar y constató daños en una ventana y el faltante de artículos varios, parte de los cuales fueron recuperados en un baldío contiguo a la casa.
Allí se recabaron indicios por parte del Departamento de Policía Científica, que luego de ser periciados, arrojaron resultados positivos, lográndose identificar a Daniel Nicolás Cappi Laxalt, de 32 años, poseedor de antecedentes.
Puesta en conocimiento la Fiscalía actuante, se libró una orden de detención la que se concretó el pasado sábado.
Conducido a la sede penal y luego de llevada a cabo la instancia judicial, se determinó por parte del Juzgado de 1ra. instancia penal y adolescentes de 4° turno, la condena del imputado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de catorce meses de prisión con descuento de las medidas cautelares sufridas y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre