Un importante procedimiento permitió que la Policía se incautara de dinero en efectivo, estupefacientes, un arma de fuego y un chaleco antibalas. Tras el operativo, el magistrado a cargo de la Sede Penal de 11º Turno dispuso la condena de tres uruguayos: Diego Gastón Alvira Betbeder, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte de arma por reincidente. Cumplirá ocho meses de prisión.
Bruno Mauricio Ferrari Saturno, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, cunplá 16 meses de prisión efectiva. D.E.P.R. de 30 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes pasará 14 meses de prisión, seis meses de prisión de cumplimiento efectivo y los restantes ocho meses bajo libertad vigilada.
Estas tres personas fueron capturadas después de que se realizaran dos allanamientos en fincas de Cerro Pelado y Maldonado Nuevo. En la úlima se encontraron drogas, un arma y cartuchos.

A disposición
En horas de la pasada madrugada, la Policía fue alertada sobre un hurto ocurrido en una finca ubicada en calle 25 de agosto del barrio Sarandí. El denunciante manifestó a los uniformados que le fueron hurtados del interior de su predio, un rotomartillo, una sierra, una piedra de afilar eléctrica, un scaner automotriz, una garrafa de 13 kg y una mochila, entre otros efectos.
Seguidamente los efectivos tomaron conocimiento de que por las inmediaciones del lugar se desplazaban caminando dos sujetos cargando una garrafa de 13 kg y otros bultos. Los presuntos autores del hurto vieron el móvil policial y emprendieron la huida, pero uno de ellos fue detenido; era mayor de edad y poseía antecedentes penales. Ayer estaba a disposición del juzgado de turno.

Contenido publicitario