Amplían la denuncia penal contra el exministro Cardoso; su gestión “fue un mamarracho para el país, hay que investigar”, sostuvo Antonini

Entre los nuevos elementos que se agregaron a la denuncia figura la concesión del hotel Serena

El diputado Eduardo Antonini se presentó el jueves ante la Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos, a cargo del fiscal Gilberto Rodríguez para ampliar la denuncia penal por la gestión de Germán Cardoso al frente de la cartera de turismo. Según se informó el sector de Antonini, en la misma se agregaron nuevos elementos como la concesión del Hotel Serena, la asignación de una compra de publicidad digital a la empresa eslovena Kirma Services, así como la participación de algunos asesores de Cardoso en los mencionados negocios.
Ante estos sucesos, el diputado manifestó que “estamos ante un exministro de Turismo que le hizo mucho daño al ministerio y al país” y “estamos ante un exministro que llevó a sus amigos como colaboradores honorarios para que hicieran negocios lucrativos con el Estado. Eso no ha pasado en ningún otro ministerio, en ningún gobierno. Fue un mamarracho para el país la gestión del exministro Germán Cardoso. Hay que investigar.”