En el marco de la situación de emergencia sanitaria por el COVID19, y “en pos de mantener su compromiso con la sociedad uruguaya”, Antel acerca nuevas opciones a sus clientes para que estén siempre conectados.
Por un lado, Antel otorgará un descuento especial del 25% a sus clientes con subsidio por desempleo otorgado por el Banco de Previsión Social (BPS), en cualquiera de sus modalidades. Dicho beneficio se aplicará sobre el costo mensual de todos los contratos, ya sean de móviles y/o de internet en tu hogar, de los que el cliente sea titular. Como forma de hacer más sencillo el trámite, la solicitud de esta bonificación se realizará, a partir de hoy, exclusivamente a través de la web de Antel, en http://antel.com.uy/subsidio
Dicho descuento será válido por los siguientes tres meses desde que el interesado ingrese su solicitud y la misma sea aprobada, y el trámite se podrá iniciar, como máximo, hasta el 31 de marzo de 2021. Será posible acceder al beneficio hasta con un solo mes de atraso, sin importar si son servicios móviles o de internet en tu hogar.
Por otro lado, para todos sus clientes, Antel presenta el “Plan Cuidarnos” que incluye la posibilidad de realizar recargas promocionales tanto para móviles como para internet en tu hogar. Las recargas tendrán una vigencia de 14 días, desde el momento de su solicitud a través de la web de Antel, y estarán disponibles a partir del 1° de febrero de 2021 y hasta el 28 del mismo mes.
En el caso de la recarga para servicios móviles, será de 40 gigas con un costo de $200, impuestos incluidos. Asimismo, la recarga para servicios de internet en tu hogar, la misma será de 50 gigas con un costo de $150, impuestos incluidos.

Contenido publicitario