Aparecieron dos personas fallecidas en la costa del departamento

El encontrado en Punta Colorada fue identificado como el de Fernando Correa, un joven de 22 años que era intensamente buscado

En la mañana del lunes dos personas sin vida fueron halladas en las costas del departamento, uno en Punta del Este y otro en Punta Colorada, según informó FM Gente.
El cuerpo encontrado en Punta Colorada fue identificado como el de Fernando Correa, un joven de 22 años que era intensamente buscado después de haber desaparecido en el balneario Salinas, en el departamento de Canelones. Autoridades de prefectura se contactaron con la familia del joven desaparecido a efectos de que reconocieran el cuerpo, que al ser encontrado no había sido identificado. Al caer la tarde se confirmó la identidad.
De acuerdo a los primeros indicios, el cuerpo del joven habría estado pocos días en el agua.

Punta del Este
Por otro lado, este lunes, un particular que caminaba por la zona de la Parada 39 de la playa Mansa dio aviso al 911 de que había un cuerpo sin vida en la costa. Desde el CCU se dio parte a Prefectura y dos móviles concurrieron al lugar.
En principio se informó que podría tratarse de un hombre, aunque cuando arribó personal de Policía Científica se aclaró que el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo no permitía asegurar su sexo. Según se detalló, tendría unos 20 días en el agua.
Las autoridades notificaron del caso a la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Ana Roses, y a un médico forense. Una unidad de una empresa fúnebre del departamento de encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue de Maldonado dónde se realizarán las pruebas que correspondan.

Fuente y foto: FM Gente