Asociación Uruguaya de Perros de Asistencia para Ciegos aclara que sí está vendiendo bonos colaboración

La Asociación Uruguaya Perros de Asistencia para Ciegos aclaró que se encuentra vendiendo bonos en Maldonado para costear la alimentación, sanidad y gastos de entrenamiento de los perros guías con los que trabajan.
Luego de detectar que personas ajenas a la institución habían salido en medios de comunicación señalando que AUPAC no estaba vendiendo bonos, la asociación se vio en la necesidad de salir a aclarar que sí lo están haciendo ya que es la única forma de generar ingresos que tienen.
Además, informaron que en la segunda quincena de marzo, harán entrega de dos nuevos perros guía en la ciudad de Florida, llegando de así a veinte perros entregados.
AUPAC cuenta con personería jurídica N.º 11618 del M.E.C, está afiliada a IGDF, autorizada por el Instituto Nacional del Bien Estar Animal (INBA), creada en el año 2009 con el solo fin de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas más necesitadas de todo el país, adjudicando gratuitamente perros lazarillos. Su escuela de entrenamiento está ubicada en avenida Rocha Nº 542, San Carlos.

A continuación los bonos oficiales de AUPAC