
En horas de la madrugada de ayer, la Policía fue alertada sobre una rapiña perpetrada en el interior de una casa de la calle Mateo Moleras, del barrio Maldonado Nuevo, donde mediante amenazas con un revólver se llevaron un arma de fuego, un reloj pulsera y $ 2.000.
La víctima dio aviso al 911 y efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar logrando la detención de dos hombres de 41 y 25 años de edad, mientras intentaban huir por encima de los techos y muros de las fincas linderas. Fueron encontradas en las inmediaciones tres armas de fuego, siendo una de ellas hurtada en la finca, una campera y una máscara.
Enterada la fiscal de turno dispuso directivas a seguir para la investigación y hoy comparecían en la sede letrada.
A disposición de la justicia
En horas de la pasada madrugada fue solicitada la presencia policial en la calle Pedro Ipuche, del barrio Biarritz, ya que en un supermercado existente en el lugar se estaba cometiendo hurto.
Al arribo los uniformados detuvieron a un hombre de 23 años de edad, quien huía del lugar con una caja que había sustraído. Al inspeccionar el interior del comercio constataron que había varios efectos reunidos, presuntamente para ser llevados más tarde. Enterada la fiscal de turno dispuso su conducción a Fiscalía en el día de ayer.