Atraparon a hombre que rapiñó a un trabajador

Un hombre se dirigía a trabajar en su bicicleta sobre las 5.40 de la mañana de este sábado y se detuvo en un comercio ubicado en Oficial 1 y Wilson Ferreira Aldunate para comprar alimentos. En ese momento se le acerca un sujeto en una moto que lo amenaza con un arma blanca para llevarle los alimentos adquiridos, el celular y 200 pesos- Rápidamente la policía lo detuvo y los puso a disposición de la justicia.
En un rápido accionar se identificó al autor de los hechos como A.G.C.A., 27 años de edad y seguidamente se dispuso el allanamiento a una vivienda en Cerro Pelado, donde fue detenido el individuo en cuestión y donde se encontraron dos objetos hurtados (teléfono celular y cigarrillos) que fueron luego reconocidos por la víctima.
Con los elementos probatorios referidos, la fiscalía actuante dispuso el control de detención y que se fijara audiencia para su formalización.
Finalizada la instancia en el juzgado letrado de 4to. turno de Maldonado se dispuso la formalización de la investigación para A.G.C.A., por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada.
En tal sentido se aplicó como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de ciento ochenta (180) días.

FM Gente