Atraparon y formalizaron a sujeto que intentó robar Redpagos en junio

Aquel día, dos hombres llegaron al lugar en el momento de la apertura, efectuaron un disparo, pero finalmente no lograron concretar la rapiña

En la mañana del 30 de junio un local de cobranzas de avenida Aparicio Saravia fue objeto de un intento de robo. Aquel día, dos hombres llegaron al Redpagos en el momento de la apertura, efectuaron un disparo, pero finalmente no lograron concretar la rapiña. La policía detuvo a uno de los sujetos, de 18 años, la justicia lo formalizó y le impuso cautelar de prisión preventiva.
El hecho se había generado en el local a primera hora de la mañana y la rápida reacción de los empleados, tras el ingreso de los ladrones y el disparo que efectuaron, evitó que éstos llegaran a la zona donde estaba el dinero.
La investigación del caso, con el soporte de las cámaras del Redpagos, permitió identificar a uno de los autores.

Allanado
Este martes, personal policial allanó el domicilio de Alejandro Nicolás Suñol Lafuente (18), ubicado en el barrio San Martín, y allí se lo detuvo y se incautó un celular.
Enterada la fiscalía de 2° turno se dispuso la conducción e Suñol a la sede penal y finalizada la audiencia se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa, más porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en régimen de reiteración real, todo en calidad de autor.
Como medida cautelar se ordenó que el joven pase a cumplir prisión preventiva, en principio, por el plazo de 120 días. 

Fuente: FM Gente
.