Autor de varios hurtos fue condenado

También en San Carlos la justicia dispuso la condena de Gustavo Alexander Rodríguez Gil, poseedor de antecedentes penales, como autor responsable de la comisión de reiterados delitos de hurto, 3 de ellos especialmente agravados por la penetración domiciliaria a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Días atrás Rodríguez Gil fue detenido por personal de U.R.P.M. III en las calles Ejido y Carlos Cal, ya que se encontraba requerido por su participación ocurridos en esa ciudad.
Los hechos aclarados son:
– 29/12/2020- Hurto en domicilio ubicado en calles Agorrody y Abreu, mediante daños en puerta se llevó varios objetos.
30/12/2020- Hurto en domicilio ubicado en Tomas Berreta y Nuble González, mediante daños en cerradura de puerta, fue sorprendido por moradores, tomó objetos de una mesa y huyó.
01/01/2021- Hurto en Carnicería ubicada en Av. Alvariza y Tomas Berreta, mediante daños en puerta se llevó $ 500 pesos uruguayos.
02/01/2021- Hurto en domicilio ubicado en Tomas Berreta y Av. Ceberio, mediante daños en puerta se llevó $ 8000 pesos uruguayos.

*Gustavo Alexander RODRIGUEZ GIL, poseedor de antecedentes penales:
– 18/01/19- Tráfico interno de armas de fuego y municiones con un delito de porte de armas en espacios públicos en reiteración real con un delito de porte de armas por reincidente (con prisión).
– 31/12/19- Hurto especialmente agravado (con prisión).