Ayudar Maldonado prepara su “Gran Feria Americana” que se realizará el próximo sábado en el Centro Cultural Kavlin  

El grupo, formado íntegramente por voluntarios, colabora con una olla de Cerro Pelado, una en el Kennedy y otra en el Benedetti, además de apoyos puntuales

El grupo AYUDAR Maldonado, creado durante el confinamiento de la pandemia con el único objetivo de dar una mano con alimentos a ollas populares y merenderos del departamento, continúa su labor, este año colaborando con una olla de Cerro Pelado, una en el Kennedy y otra en el Benedetti, además de apoyos puntuales.
Formado íntegramente por voluntarios, el grupo trabaja honorariamente entre abril y noviembre. El grupo entrega semanalmente alimentos frescos que complementan las donaciones de no perecederos que reciben desde otras instituciones y personas, así como, por ejemplo, las garrafas de supergás necesarias para cocinar. Entre las tres ollas se brindan más de 1.000 viandas semanales.
Su principal ingreso proviene de la “GRAN FERIA AMERICANA” que se realiza anualmente en el Centro Cultural Kavlin. Este año se llevará a cabo el próximo sábado 3 de setiembre de 10 a 17 horas.
Desde el grupo se agradeció “la confianza que depositan los cientos de personas que han donado todas las prendas y artículos que estarán a la venta, así como a la Liga de Fomento que colabora con el espacio para el acopio y la clasificación de mercaderías y a Kavlin y su equipo que brindan el espacio y la infraestructura para desarrollar la feria.

Por más información pueden visitar las redes de Ayudar Maldonado
https://www.instagram.com/ayudarmaldonado/
https://www.facebook.com/Ayudar-102013521489073/