Bajofondo y El Cuarteto de Nos abren el ciclo de música en vivo en Enjoy

El sábado 11 de diciembre, celebrando sus 20 años de vida, vuelve el talentoso colectivo conformado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta y la VJ Verónica Loza

A los festejos por su reapertura después de siete meses de permanecer cerrado a causa de la pandemia del COVID-19, Enjoy Punta del Este Resort & Casino confirmó la realización de dos shows de músicos rioplatenses, que darán inicio al ciclo de verano “Enjoy Live”.
El sábado 11 de diciembre, celebrando sus 20 años de vida, vuelve el talentoso colectivo Bajofondo, conformado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta y la VJ Verónica Loza.
Con dos décadas de existencia, la banda se caracteriza por una propuesta única, que combina tango, candombe, murga y milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz.
El multipremiado conjunto hará un repaso por algunos de sus clásicos acompañado por un ensamble de cuerdas dirigido por el maestro Alejandro Terán y contará con invitados sorpresa.
El show tendrá lugar en el estacionamiento exterior de Enjoy Punta del Este, a las 21:30 horas, y las entradas se pueden adquirir por Redtickets https://redtickets.uy/evento/Bajofondo-en-vivo/6373

Ahora si

El Cuarteto de Nos, que tuvo que postergar su presentación en Maldonado en marzo de 2020, cuando irrumpió la pandemia, se reencontrará con el público esteño para festejar el 15° aniversario de su disco emblema “Raro” en el principal resort uruguayo.
En esta oportunidad, sus seguidores podrán disfrutar los hits que la convirtieron en una de las bandas más populares dentro y fuera de fronteras, además de escuchar por primera vez su nueva canción “Fiesta en lo del Dr Hermes”, cuyo videoclip fue estrenado en setiembre.
Las entradas para este show, que será el 18 de diciembre a las 21:30 horas en el estacionamiento exterior, se pueden adquirir en la web de Redtickets (https://www.redtickets.uy/) y presencialmente en los locales de la red de cobranzas Abitab.
“Enjoy Live” continuará durante la temporada de verano y contará con la llegada de grandes artistas internacionales, que se darán a conocer próximamente.