En la madrugada de este domingo la policía recibió un llamado en el que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Los Piales del balneario Buenos Aires. Los agentes policiales que fueron al lugar constataron daños en la puerta de una vivienda y encontraron proyectiles, así como impactos de bala en un auto que se encontraba estacionado frente a una casa próxima. Al lugar concurrieron más efectivos para hacer las primeras averiguaciones y Policía Científica para realizar el relevamiento de la escena. Enterada Fiscal de Turno, dispuso, entre otras medidas, se labre actas a las víctimas y testigos. Se investiga.

Más violencia
También en la madrugada del domingo la policía fue alertada sobre una rapiña en la zona de Las Delicias donde una persona fue abordada por dos individuos que se desplazaban en una moto quienes lo amenazaron diciendo que tenían un arma de fuego. La víctima les entregó un celular, un gorro y un bastón.
No muy lejos de ese lugar otro transeúnte corrió la misma suerte. El hombre estaba en la rambla Claudio Williman y Chile cuando se le apersonaron dos hombres en una moto y con un modus operandi similar al anterior, se llevaron un celular y 100 pesos. Se investigan los hechos.