Bancada de ediles del FA recibió a Alejandro Lussich

La bancada de ediles del Frente Amplio recibió en la noche de este jueves al director de Vivienda de la IDM, Alejandro Lussich, para ampliar la información referida al fideicomiso solicitado por la administración del Partido Nacional para el realojo del Kennedy. Según lo informado por la bancada frenteamplista luego de la reunión, la misma fue buena y los ediles realizaron algunas propuestas que después presentarán formalmente.
“Es una instancia importante y una señal buena que luego de siete años de gobierno del Partido Nacional en Maldonado hoy el director Lussich pidiera ser recibido por nuestra bancada, es un hecho que valoramos, creemos que le hace bien al relacionamiento y más en un tema tan importante”, señalaron fuentes frenteamplistas.
Ahora la bancada va a analizar la propuesta, “con seriedad como lo dijimos en varias oportunidades y con la responsabilidad que requiere un tema tan importante como lo es el realojo del Kennedy” aseguró el edil Delgado.
Asimismo, informaron que solicitaron por nota que la directora de Urbanismo de la IDM Arq. Soledad Laguarda concurra a la comisión de Obras de la Junta con el fin de explicar la actual situación del ex Hotel San Rafael.