
Este viernes 26 de octubre el servicio móvil de castraciones se ubicará frente al Centro Comunal del barrio San Francisco de la capital de departamento, donde atendrá a quienes deseen castrar perros por orden de llegada.
La unidad permanecerá desde la hora 8 en la calle Bolonia esquina Messina. La semana próxima, el jueves 1º de noviembre, el móvil concurrirá al barrio Maldonado Nuevo.
Antes de la operación, las mascotas necesitan 12 horas de ayuno; hay concurrir con una correa y llevar una manta para retirar al animal sedado. Luego, el animal debe mantener 12 horas más de ayuno y no experimentar frío ni calor. Los perros pueden ser castrados desde los seis meses de edad, tanto machos como hembras.












