Centro Cultural Maldonado Nuevo presenta dos espectáculos de premiadas compañías teatrales

La compañía teatral "La Tarasca" realizará una función de "Los Padres Terribles" de Jean Cocteau; también se pondrá en escena "De oruga a mariposa" de Graciela Ruiz

Antes de su presentación en el Festival” Teatro País” organizado por el Instituto Nacional de Artes Escénicas INAE en el auditorio Vaz Ferreira del SODRE, la compañía teatral “La Tarasca” realizará una función de “Los Padres Terribles” de Jean Cocteau, espectáculo que fue galardonado con el premio Florencio a “Mejor Elenco” 2023 Bienal de Teatro de Paysandú, nominado en las categorías “Mejor espectáculo y dirección” Sebastián Barrios y “Mejor actriz” Pilar Dorta. Además, la compañía finalizó el año con un reconocimiento del Municipio de Maldonado por su aporte a la cultura local.
La función se realizará el viernes 19 de julio a las 20:30 horas en el Centro Cultural Maldonado Nuevo. La entrada es libre y la salida al sobre.

Contra la violencia
Luego de su exitoso estreno en el marco del Tercer Festival de Teatro Local “Todos a Maldonado Nuevo” regresa “De oruga a mariposa” de Graciela Ruiz por la compañía teatral Sendero, una experiencia de Teatro Foro producida por la Unidad de Derechos Humanos – Dirección General de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado. Dirigida por Emiliana Silva estará presentándose por diferentes espacios del departamento y busca sensibilizar contra la violencia.
Martes 23 de julio 14 horas, Centro Cultural Maldonado Nuevo. Entrada libre. Las instituciones sociales, educativas y público general podrán inscribirse llamando al 42268635.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre